Berenjena Mini, comprar calidad de la marca «Naturinda». Berenjena Mini, conocida también como melanzana mini o mini aubergine en otras partes del mundo, es una variedad de berenjena del tamaño de un tomate mediano y piel brillante constituida por una carne blanca y fina desarrollada en exclusiva por la marca “Naturinda” en la provincia de Almería con amplias expectativas de crecimiento en lo que se refiere a superficie cultivada en los próximos años con el objetivo de proveer a nuestros clientes de este espectacular manjar con un carácter regular y consistente durante el año.
La Berenjena Mini contiene una impresionante cantidad de minerales y vitaminas.
Así como, una excelente cantidad de fibra. También contiene una gran cantidad de agua y es rica en minerales, lo que la hace en un indispensable en nuestra dieta, ya que regula el sistema nervioso y la función digestiva.
Entre los principales beneficios de la Berenjena Mini destacan:
• Función diurética
• Reduce los niveles de glucosa
• Efectiva contra el colesterol
• Favorece la digestión
En lo que se refiere a usos culinarios, la Berenjena Mini puede consumirse horneada, entera o troceadas, cocidas o al vapor.
Si quieres ver nuestra comercialización de Berenjena Mini, haz click aquí.
Berenjenas Mini rellenas de tomate seco
Ingredientes: 6 berenjenas mini, 100 gramos de tomate seco, 1 tomate maduro grande, 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1/4 puerro, 1 queso mozzarella fresco, sal al gusto. Elaboración: Cortar la parte superior de la berenjena, donde se une al tallo, y deja esta parte a manera de tapa. Reservar. Pre-calentar el horno a 200 grados. Poner a macerar por al menos una hora los tomates secos con el aceite de oliva. Una vez pasado este tiempo, batir los tomates macerados junto con el aceite y el tomate maduro, que quede una pasta. Reservar. Vaciar la berenjena por dentro con un cuchillo, dejando una concavidad dentro que es la que se va a rellenar. Cortar la carne de la berenjena que se ha sacado y reservar. Cortar el puerro en rodajas muy finas y lo poner a sofreír con un poco de aceite junto con la berenjena que has cortado en trozos por al menos 3 minutos. Agregar la pasta del tomate seco y dejar sofreír todo por unos 3 o 4 minutos más. Sazonar. Rellena cada una de las berenjenas con el guiso, cortar el queso mozzarella en cuadritos y poner uno en la parte superior para que derrita y gratine. Meter al horno por unos 15-18 minutos y servir. (http://www.tererecetas.com/2014/12/berenjenas-baby-rellenas-con-tomate.html)
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o a través de nuestra página de facebook.