Tomates Cherry Naturinda

“El principal objetivo de Naturinda es alcanzar la máxima excelencia en la comercialización de productos.”

El principal objetivo de Naturinda es alcanzar la máxima excelencia en la comercialización de los productos, ofreciendo un servicio personalizado y a medida, para así lograr la máxima satisfacción del cliente y del consumidor. El sistema basado en la calidad y frescura de sus productos, gracias al trabajo en equipo de grandes profesionales dedicados exclusivamente al control de los mismos, hacen que el sistema de producción y distribución sea de la mayor calidad y rapidez. De ahí que cada día se adopten los más estrictos controles de calidad para asegurar que llegan en las mejores condiciones a los mercados.

Innovar en nuevas variedades y productos es una apuesta continua, así como la atención personalizada a nuestros proveedores, reflejándose en productos siempre de la misma calidad y estándares.

La oferta de productos étnicos nos diferencia dentro del sector, dando un valor añadido de cercanía a las diferentes culturas que se encuentran dentro de nuestra comunidad.

Naturinda, además de contar con todos los requisitos legales (RGS, RIA), tiene implantada la normativa de calidad GLOBALGAP englobando a gran parte de sus agricultores asociados, así como el módulo incluído en dicha norma GRASP garantizando que las buenas prácticas agrícolas no solo apliquen a nuestros productos, sino también a las personas encargadas de elaborarlos.

Naturinda apuesta cada día por dar servicio al agricultor aportándole todos los materiales necesarios tales como palets, envases, complementos de flejado, organización del transporte, con el fin de optimizar el trabajo diario.

Para ello mantenemos una relación directa y satisfactoria con nuestros agricultores a diario.

Mercados en los que estamos presentes:

España y Europa Occidental.