El principal objetivo de Naturinda es alcanzar la máxima excelencia en la comercialización de los productos, ofreciendo un servicio personalizado y a medida, para así lograr la máxima satisfacción del cliente y del consumidor. El sistema basado en la calidad y frescura de sus productos, gracias al trabajo en equipo de grandes profesionales dedicados exclusivamente al control de los mismos, hacen que el sistema de producción y distribución sea de la mayor calidad y rapidez. De ahí que cada día se adopten los más estrictos controles de calidad para asegurar que llegan en las mejores condiciones a los mercados.
Innovar en nuevas variedades y productos es una apuesta continua, así como la atención personalizada a nuestros proveedores, reflejándose en productos siempre de la misma calidad y estándares.
La oferta de productos étnicos nos diferencia dentro del sector, dando un valor añadido de cercanía a las diferentes culturas que se encuentran dentro de nuestra comunidad.
En Naturinda, nos preocupamos por la seguridad y calidad alimentaria de nuestros productos y contamos con diversas certificaciones que lo avalan. Llevamos un riguroso control de la producción de campo en fincas certificadas con el protocolo GlobalG.A.P., que lo complementamos con el módulo de GRASP evaluando las prácticas sociales en cuanto a temas de salud, seguridad y bienestar de los trabajadores. También contamos con el módulo SPRING con el cual garantizamos el uso sostenible de riego y agua subterránea en nuestras fincas. A su vez, nuestras instalaciones se encuentran certificadas bajo los protocolos IFS y BRC cumpliendo con los requisitos que garantizan la salubridad de nuestros productos comercializados.